
Querida bella España,
La semana pasada cumplí 3 años en tu tierra. Esta puesta del sol era una de las primeras vistas que disfruté de mi primer paseo por el paseo marítimo en A Coruña. Era mi nueva casa en aquel tiempo y estaba descubriéndola, paso a paso. En esa época no conocí a nadie en Galicia, unha nova terra para mim, pero el amor y la pasión que he tenido por tu país y tu gente es más fuerte que nunca. Y después de tres años de vivir aquí no ha apagado en mí sino ha crecido aún más fuerte. Que cansancio tenía aquel día cuando llegué a Coruña pero yo estaba lleno de sueños y nuevos planes para los años que vendrían.
3 años. Es casi mil (1.000) días en tu país tan bello y tan diverso. Amo a tu gente, tu idioma, tu comida, tus costumbres, tus paisajes y tus playas. Claro que hay y habrá problemas pero este país me ha dejado soñar y ser yo misma como nunca he podido hacer antes.
España me atreve ser creativa, aventurera, valiente, generosa, una luchadora, una soñadora, una verdadera amante de la vida.



Gracias por darme una bienvenida tan grande cuando pisé en su tierra por primera vez cuando tenía 21 años. Tengo tantos recuerdos inolvidables aquí.
¿Y ahora? Nunca me imaginé que viviría en la capital, una ciudad tan grande y diversa como el país en sí. Diría que soy una persona completamente diferente a la que volvió aquí pero la verdad es que soy como siempre he querido ser. Y me da mucha alegría. No hay precio con el tiempo que he pasado aquí para crecer y florecer como mujer y una aficionada de la lengua española.
Es asombroso lo que puede pasar en poco tiempo y dónde podemos estar. No puedo esperar ver ni puedo imaginar los rincones que voy a descubrir en el año que viene.
Sigue soprendiéndome, España. Estoy preparada para la próxima aventura.
Un besazo!
Saludos,
Sarah la Viajera
This post originally appeared on Instagram //este artículo originalmente aparceció en Instagram. Echálo un vistazo.
Alguna vez has vivido o actualmente vives en España como extranjero/a? Cuéntame tu historia abajo en español o inglés! Tengo muchas ganas de leerlo 🙂
Me alegra de leer esta carta de amor y que España te ha tratado tan bueno. España es realmente un lugar asombroso.