Una carta de amor a mi querida España / A love letter to my dear Spain

Querida bella España,

 

La semana pasada cumplí 3 años en seguidos en tu tierra. Esta puesta del sol era una de las primeras vistas que disfruté de mi primer paseo por el paseo marítimo, en A Coruña. Era mi nueva casa en aquel tiempo y estaba descubriéndola, pasito a pasito. En esa época no conocí a nadie en Galicia, unha nova terra para mim, pero el amor y pasión que he tenido por tu país y tu gente es más fuerte que nunca y tres años de vivir aquí no lo ha apagado en mí sino ha crecido aún más fuerte. Que cansancio tenía aquel día que llegué en Coruña pero yo estaba lleno de sueños y nuevos planes para los años que vendrían.

3 años. Es casi mil (1.000) días en tu país tan bello y tan diverso. Amo a tu gente, tu idioma, tu comida, tus costumbres, tus paisajes y tus playas. Claro que hay y habrá problemas pero este país me dejado soñar y ser yo misma como nunca he podido hacer antes.

España me atreve ser creativa, aventurera, valiente, generosa, una luchadora, una soñadora, una verdadera amante de la vida.

Torre de Hércules October 2014

 

La Alhambra (February 2016)

 

Templo de Debod (June 2017)

Gracias por darme una bienvenida tan grande cuando pisé en su tierra por primera vez cuando tenía 21 años. Tengo tantos recuerdos inolvidables aquí

¿Y ahora? Nunca me imaginé que viviría en la capital, una ciudad tan grande y diversa como el país tí mismo. Diría que soy una persona completamente diferente a la que volvió aquí pero la verdad es que soy como siempre he querido ser. Y me da mucha alegría. No hay precio con el tiempo que he tendido aquí para crecer y floricer como una mujer y amante del idioma español.

Es asombroso lo que puede pasar en poco tiempo y dónde podemos estar.  No puedo esperar ver ni puedo imaginar los rincones que voy a descubrir en el año que viene. 

Sigue soprendiéndome, España. Esoty preparada para la próxima aventura.

Un besazo!

Saludos,

 Sarah la Viajera

This post originally appeared on Instagram //este artículo originalmente aparceció en Instagram. Echálo un vistazo aquí.

Alguna vez has vivido o actualmente vives en España como extranjero/a? Cuéntame tu historia abajo en español o inglés! Tengo muchas ganas de leerlo 🙂

 

One thought on “Una carta de amor a mi querida España / A love letter to my dear Spain

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *